• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Aniversario AESIP, cumplimos 4 años

Aniversario AESIP, cumplimos 4 años

La Asociación Española de Síndrome de Poland (AESIP) hemos cumplido cuatro años de intensa trayectoria.

El 3 de julio de 2013 constituimos la Asociación movidos por la inquietud de varias familias unidas gracias a las redes sociales, AESIP tiene como fines:

  • Buscar información relacionada con el Síndrome de Poland.
  • Fomentar el conocimiento científico y promover la investigación de soluciones y mejoras del mismo.
  • Dar información, asesoramiento, orientación y apoyo a las personas con Síndrome de Poland y sus familiares.

Durante estos cuatro años desde la entidad hemos atendido a más de 160 personas con Síndrome de Poland en España y más de 350 en total a los que se ha brindado información y apoyo.

AESIP estamos adheridos FEDER y Eurordis, y unimos sinergias con otras entidades europeas de Síndrome de Poland con las que hemos establecido vías de colaboración como son:

Esto nos permite avanzar en la investigación de la patología y mejorar la calidad de vida las personas con Síndrome de Poland más allá de cualquier frontera.

Hemos participado en el I y II Encuentro Europeo sobre el Síndrome de Poland celebrados en Italia con el objetivo de: establecer una base para el desarrollo de proyectos comunes entre las asociaciones, según una visión común y coordinada, con el horizonte de la creación de una Federación a nivel continental.

Hemos trabajado intensamente durante estos cuatro años y seguiremos trabajando por y para las personas con Síndrome de Poland y sus familias, por su calidad de vida.

Somos un equipo y juntos lo conseguiremos caminando hacia la meta.

Desde AESIP queremos agradecer a todos los que nos han acompañado y acompañan día a día. A todos y cada uno GRACIAS.