• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Ciclo indoor y zumba solidarios

Ciclo indoor y zumba solidarios

Aquaservice proporciono agua a los asistentes.

El pasado 6 de abril, en la población de Alovera (Guadalajara), la Asociación española de Sindrome de Poland, celebro un evento deportivo con fines solidarios bajo el lema “Ciclo indoor y zumba Solidarios”.

El evento dio comienzo a las 17:00 horas con una clase de zumba dirigida por Didi Álvarez, al ritmo de bachata, para ir entrando en calor.

Una hora después, continuamos con la primera clase de ciclo indoor dirigida por Miriam. Las pedaladas se iban animando al ritmo de la música que corría a cargo del DJ Guiry.

A lo largo de la tarde se fueron sucediendo ambas clases, el evento tuvo una duración aproximada de 5 horas. Para el disfrute de los asistentes más pequeños contamos con un castillo hinchable cedido por el centro de educación infantil Alopekes, de Alovera.

Desde la Asociación agradecemos a todos los asistentes la participación y el apoyo recibido. Dar las gracias a Raúl Gil, por su implicación y buen hacer, así como al Ayuntamiento de Alovera, por cedernos las instalaciones, a Aquaservice por las provisiones de agua, Iván Benito DJ “Guiry”, por su música en directo, y por último a Miriam y Diana monitoras de la actividad, por la profesionalidad y hacernos pasar una tarde diferente.

Gracias de corazón.

Zumba

Spinning