• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Necesitamos empresas y personas que nos ayuden a dar difundir el Sindrome de Poland en España, Latinoamérica y el resto del mundo de habla hispana.

La mejor forma de colaborar es compartiendo nuestros contenidos en tus redes sociales, ese pequeño gesto nos ayuda y mucho a darnos a conocer al mundo.

¿Cómo colaborar?

Hay distintas formas de colaborar con nosotros pero sin duda alguna la mejor forma de colaborar es con el interés mostrado al visitar nuestra web, estaremos encantados de conocerte y explicarte nuestros objetivos.

¿Crecemos juntos?

Si eres una persona con ideas, con ganas y con un poco de tiempo libre para empezar una experiencia de vida en la cual tu tiempo y dedicación hará que personas afectadas tengan la posibilidad de recibir atención, información y soporte desde la asociación, mejorando sus posibilidades de integración social en el futuro .

Haznos parte del Plan de Responsabilidad Social de tu empresa o empieza uno para dar a conocer a tu empresa colaborando con nosotros permanentemente o puntualmente , aportando conocimientos,  fuerza, ideas, voluntad, capacidad pero principalmente ayudarnos mutuamente.

globalpiso

Principales partners

En la era de la sociedad de la información del siglo 21, cada día son mas las personas de habla hispana a nivel global, que buscan información sobre las enfermedades raras entre ellas el Síndrome de Poland, ya sea por que están afectados, tienen un familiar afectado, o simplemente se interesan por el bien estar social en general y quieren contribuir a causas por las cuales luchar, mejorando la calidad de vida de las personas y familias que las sufren.