• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Fernando Morientes con AESIP

Fernando Morientes con AESIP

Siempre es un placer encontrarse personas conocidas o famosas que colaboran desinteresadamente con asociaciones como la nuestra. Es el caso de Fernando Morientes con AESIP.

El pasado domingo día 22 asistimos a la entrega del Premio Botarga de Honor 2017 en Fuencemillán. ¿Recordáis Fuencemillán? Es el pueblo que nos acogió en 2016 con nuestro gran evento en favor de la Asociación Española de Síndrome de Poland, AESIP, nosotros. 

El premio se entrega durante las fiestas del patrón del pueblo, San Pablo, animadas por el baile de la botarga que se viste de amarillo, verde y rojo con capucha y ribetes negros, cencerros en la cintura y cachiporra en la mano. La cara se cubre con una máscara carnavalesca y calza abarcas.

fuencemillán premio morientes aesip síndrome poland botarga 2

El Presidente de AESIP, Abraham de las Peñas con Fermando Morientes en Fuencemillán.

Fernando Morientes es el quinto premiado en Fuencemillán antecediéndole personajes relevantes como Pedro Solís, el cineasta y productor, el periodista Andrés Aberasturi, al enógrafo Pedro Vacas y a Federico Martín Bahamontes, el primer ganador español del Tour de Francia.

Ya que Fuencemillán ha apoyado a AESIP y es un ayuntamiento implicado con las Enfermedades Raras, queríamos nosotros estar allí durante sus fiestas y, de paso, apoyar al nuevo premiado, Fernando Morientes.

Como viene siendo habitual, pedimos siempre a las personas que tienen más repercusión mediática, que nos ayuden a difundir el Síndrome de Poland haciendo el sencillo gesto que nos identifica.

Fernando se prestó rápidamente a hacerse la foto y, tras explicarle qué es AESIP,  en qué consiste el Síndrome y qué hacemos desde la asociación, logramos establecer un vínculo de colaboración futura con nuestra causa a través de algún evento deportivo al que Morientes prometió unirse.
Con personas así, da gusto.

Felicitamos a Fuencemillán por la elección del premiado y agradecemos su atención y buena predisposición al premiado, Fernando Morientes. ¡Seguro que nos vemos pronto!