• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

FESTIVAL BENÉFICO APERTcras Y AESIP

FESTIVAL BENÉFICO APERTcras Y AESIP

 

El Grupo de baile San Ignacio de Loyola celebra, el próximo 27 de mayo, un festival benéfico cuya recaudación irá destinada a las asociaciones hermanadas APERTcras y AESIP.

Una gran fiesta de baile flamenco a la que se une la participación de Iban Velacoracho, brillante imitador finalista en la edición 2017 de Got Talent.

Desde las dos asociaciones os animamos a disfrutar, a partir de las 18:00 horas en los Salesianos de Estrecho (C/ Francos Rodríguez 5), de éste magnífico evento al que agradecemos encarecidamente el trabajo desarrollado por las integrantes del Grupo San Ignacio de Loyola, que se han volcado con la iniciativa, y a Iban, que no ha dudado ni un segundo en participar.

Si no queréis quedaros sin entrada, escribidnos por mensaje privado para la adquisición anticipada. También se podrán adquirir el día del evento.

¡Os esperamos!

 

Sobre el Grupo San Ignacio de Loyola:

El Grupo de baile San Ignacio de Loyola se creó en el año 2001.

Sus componentes son:

Rosi  (creadora y directora, profesora y coreógrafa del grupo), Angelines, Toñi,  Maripaz, María Jesús, Carmen , Gloria, Charo, Nicol, Antoinette, Lorena, Gaby, María Mercedes, Rocío  y  María.

El grupo ha realizado más de una decena de festivales benéficos, entre los que resaltan unos a favor de la Asociación de Fibrosis Quística, para la ataxia Talangistea , para la Neurofibromatosis, para la Asociación de Cris contra el cáncer,

Han participando en una ocasión en un festival que realizó” Unidos por África”

 

Todos los años el grupo de baile San Ignacio de realiza un festival en La Adrada un pueblo de Ávila dentro del castillo, lo recaudado es donado para la Asociación de la Virgen de La Yedra,  asociación que se dedica a ayudar a las familias necesitadas del pueblo.

En el Centro Cultural La Remonta, Rosi imparte clases de baile español y latino.

Siempre que solicitan colaboración a estas chicas, están ahí ¡por la causa!

En cuanto a tipos de bailes, a estas mujeres no las frena nada: desde un  Smooth Criminal de Michael Jackson a un pasodoble, bulería, zumba, meneitos, colombianas, rumba , tango y, principalmente, las sevillanas en todos sus estilos.

 

 

Sobre Iban Velacoracho:

Iban a impresionado a todos con su gran originalidad, imitando voces como por ejemplo las de Bisbal, Pedro Piqueras, Rajoy, Jorge Javier Vazquez, Golum…

 

Ibán Velacoracho