• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Testimonio de una mamá tras el VIII Encuentro

Testimonio de una mamá tras el VIII Encuentro

Testimonio de una mamá tras el VIII Encuentro de Familias y Especialistas Síndrome de Poland, Córdoba.

Quiero dar las gracias a:

Abraham y Gema por su dedicación SIN límites a la familia AESIP. Espero que los demás podamos llegar a estar a la altura.

José Antonio y a su familia por su tiempo, su despliegue material y humano y por su generosidad, siempre con una sonrisa.

Maru, nuestra TRABAJADORA SOCIAL (sí, con mayúsculas).

Los profesionales que siempre están dispuestos a colaborar, aportando su punto de vista, tan necesario para guiarnos en los pasos a dar. El equipo médico que nos orienta, el fisio que nos educa y nuestra Coach, que tanto hemos echado en falta.

A Sandra que a pesar de que Luisito estaba malito, no abandonó su papel de Secretaria.

Al resto de componentes de esta familia: los mayores mostrándonos las pautas a seguir, pues en ellos vemos a nuestros hijos en un futuro; y a los pequeños, ingeniosos, juguetones y con todo un porvenir esperanzador por delante.

A los familiares llenos de amor, ilusión, ideas, …colaboración (Gema, María, Jesús, Rocío, Juan Carlos, Javi, Rodrigo, etc….)

A los que no han podido estar, pero que yo he tenido presentes en mi corazón y que espero no cesen en su lucha.

A mi hijo, por hacer que sea mejor persona y al que dedico una estrofa de la canción ¡QUÉ BONITO! de Rosario Flores, y hago extensible al resto de niños y mayores actores principales dentro de nuestra gran familia AESIP:

  Qué bonito tu pelo negro ay

  Qué bonito tu cuerpo entero

             Qué bonito mi amor, todo tu          

   ser, si tu ser…

Gracias a todos, ha sido una convivencia preciosa, y he vivido momentos llenos de emoción.

Siempre cuando vuelvo a casa pienso que no se puede conocer a gente mejor, y ¡sorpresa! en el siguiente encuentro más personas maravillosas.