• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

VIII Encuentro de Familias y Especialistas en Síndrome de Poland

VIII Encuentro de Familias y Especialistas en Síndrome de Poland

Este fin de semana tendrá lugar el VIII Encuentro de Familias y Especialistas en Síndrome de Poland, organizado por AESIP, esta octava edición será en la ciudad de Córdoba del 17 al 19 de noviembre.

El sábado 18 en el Centro Cívico (Distrito Centro) de Córdoba se celebrarán las Jornadas Síndrome de Poland con:

Paralelamente contaremos con un espacio de ocio infantil con Talleres de Ocio y Tiempo Libre inclusivos gracias a la colaboración de  Taller Decorativa Vintage.

Por la tarde el grupo visitará la Mezquita Catedral de Córdoba gracias a la colaboración de Free Tour Córdoba Oway Tours, quienes nos sumergirán en la historia de este monumento.

Durante el resto del fin de semana están programadas distintas actividades de ocio y tiempo libre inclusivos.

El Encuentro supone el mayor punto de intercambio de información y saberes sobre esta patología, y está diseñado en base a las propuestas del colectivo de personas con Síndrome de Poland y sus familiares potenciando la ayuda mutua.

Contaremos con más de 60 participantes que desde distintos puntos de la geografía española se dan cita en la ciudad de Córdoba para compartir sus experiencias, desde AESIP queremos manifestar nuestro agradecimiento a los socios por sumarse a esta enriquecedora experiencia.

Y gracias a todos los colaboradores que hacen posible el VIII Encuentro de Familias y Especialistas en Síndrome de Poland, como son: Fidelity Consulting, Jesús Vega – Dirección de Biomecánica y Bienestar Corporativo en GESEME, La Casa del Aceite – Apartamentos Turísticos Córdoba, Las Casas del Potro, Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Mezquita Catedral de Córdoba‎, Free Tour Córdoba Oway Tours, Taller Decorativa Vintage. McDonald’s.

 

Y a nuestro socio José Antonio que se ha volcado en la organización.

Nuestra entidad, miembro de FEDER, lleva celebrando estos Encuentros desde el año 2013, más información sobre el I Encuentro Especialistas – CREER.

Desde AESIP potenciamos este tipo de actividades cumpliendo con nuestra misión: Trabajamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Poland y sus familias, fomentando la unión entre las mismas, velando por sus derechos e intereses y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena integración en la sociedad.