• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

XV JORNADAS SOCIO-SANITARIAS SENSE BARRERES PETRER

XV JORNADAS SOCIO-SANITARIAS SENSE BARRERES PETRER

La Asociación Española de Síndrome de Poland, AESIP participamos en las XV Jornadas Socio-Sanitarias organizadas por la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres de Petrer y Comarca, y declaradas de interés científico sanitario por la Consellería de Salud de la Comunidad Valenciana.que tendrán lugar el 20 y 21 de octubre en el Centro Cultural Petrer.

El objetivo de estas jornadas ha quedado definido durante los últimos quince años como ser un instrumento de información y puesta en común entre expertos, familiares y afectados por alguna enfermedad poco frecuente.

El sábado 21 de octubre tenemos una ponencia en la que se abordará el Síndrome de Poland y los servicios, la labor y trayectoria de la Asociación Española de Síndrome de Poland, AESIP, en la que participará nuestro Presidente y fundador de la entidad Abraham de las Peñas.

Compartimos espacio junto con la Fundación Síndrome de Moebius, representada por Julián Calabria, Patrono de la Fundación Síndrome de Moebius, el Síndrome de Poland y el Síndome de Moebius pueden estar asociados.

Agradecemos a la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres de Petrer y Comarca, la organización de este encuentro multidisplinar y su invitación a la Asociación Española de Síndrome de Poland, AESIP para participar en él y dar voz y visibilidad a nuestro colectivo personas con Síndrome de Poland y sus familiares.

La Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres de Petrer y Comarca cuenta con una página web con toda la información de las jornadas, más info aquí.

Accede al programa de las XV Jornadas Socio-Sanitarias de la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres de Petrer y Comarca.