• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Entrega de la beca “AESIP un 5% más feliz cada año” 2019

Entrega de la beca “AESIP un 5% más feliz cada año” 2019

Como cada año, AESIP colabora activamente con entidades hermanas donando el 5% de sus beneficios netos.

En base a las propuestas realizadas por los socios, y votado en nuestra Asamblea General 2019, la entidad amiga elegida para ese año fue la AISP, Associazione Italiana Síndrome di Poland.

Nos complace saber que parte de nuestro esfuerzo repercute positivamente en entidades análogas. En esta ocasión ‘damos un gran salto’ y colaboramos a nivel internacional con una asociación con la que compartimos el objetivo principal: trabajar incansablemente para mejorar de la calidad de vida de las personas que conviven con Síndrome de Poland y sus familias.

La AISP es quien toma el testigo de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia, AEREI, que fue la última entidad que recibió nuestra beca.

«Imagen del Encuentro Internacional Síndrome de Poland 2016»

Sobre AISP

La asociación de familiares y personas afectadas por el Síndrome de Poland, AISP, nació con el fin de conectar a los afectados por esta patología, para proporcionar ayuda concreta, especialmente en términos de información e intercambio de experiencias. La Asociación busca contactos con personas y familias Poland con médicos y con todos aquellos que puedan estar interesados ​​en aprender, ayudar y apoyar el programa de la Asociación.

Accede a más información sobre AISP en su página web  https://www.sindromedipoland.org/