Prueba de Orientación Solidaria en Tórtola de Henares

El pasado día 17 de Octubre se celebró la II Edición de lo que se va a convertir en una fantástica tradición: La Prueba de Orientación en Tórtola de Henares, Guadalajara, a favor de nuestra Asociación Española de Síndrome de Poland AESIP.

Un total de veinte equipos, junto a todo el grupo de voluntarios, hemos disfrutado de una jornada de deporte y solidaridad.

La prueba solidaria comenzaba a las 10:30, momento en el que Raúl Gil daba el pistoletazo de salida y podíamos coger los mapas-guía. La búsqueda de las balizas ha sido apasionante y divertida, encontrándonos constantemente entre equipos por todo el pueblo.

Y una vez finalizada la prueba solidaria, después del avituallamiento, Ada y Luisa nos han impartido una espectacular clase de Zumba Kids.

Agradecimientos a todos ellos y, por supuesto, a D. Martín Vicente y Dª. María José Morón -Alcalde y Teniente Alcalde respectivamente, del Ayuntamiento de Tórtola de Henares-, que han cedido los espacios y donado los trofeos y el avituallamiento, y por supuesto a Raúl Gil y su familia, organizadores del evento junto a nuestra socia María y su familia.

También a 2B Soluciones y Bandai, por el juego de maletas y juguetes donados que han sido sorteados, D. Diego Poblete, artista que nos ha donado 3 maravillosos cuadros, Ada Matos y Luisa Sánchez (del gimnasio AM Fitness), A Clari y José, voluntarios incondicionales de AESIP.

Y por supuesto, a todos los que habéis colaborado con la participación en la Baliza 0, en la rifa y apoyándonos y dando difusión.

Tenemos mucho que agradeceros porque este tipo de acciones son importantes para visibilizar el Síndrome de Poland y nos ayudan a crecer como asociación y como personas.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!