• Próximos Eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

XI CARRERA POR LA ESPERANZA

XI CARRERA POR LA ESPERANZA

La marea verde inunda la Casa de Campo en la XI Edición de la Carrera de la Esperanza que organiza FEDER como evento principal de movilización social con motivo del día Mundial de las Enfermedades Raras.

El evento que tuvo lugar a lo largo de la mañana de este domingo, donde el deporte y la solidaridad fueron las protagonistas, la prueba conto con una carrera para adultos de dos distancias a elegir entre 10k y 5K así como con múltiples carreras infantiles, divididas en categorías en función de la edad.

Feder puso a disposición del movimiento asociativo un espacio para informar y dar a conocer diferentes patologías de diversas Entidades.

La asociación Española de Síndrome de Poland estuvo presente en toda la jornada de sensibilización y participo en la carrera de 5k.

Varios medios de comunicación estuvieron presentes y se hicieron eco del evento, Abraham presidente de Aesip, fue uno de los entrevistado por la cadena local, también fue el encargado de entregar los premios a los ganadores en la carrera de los 10k.

Pese al frio, ha sido una gran fiesta donde han participado más de 2.500 personas.

La mañana transcurrió con actividades para todos los públicos, desde pinta caras para los más pequeños hasta zumba para los adultos.

Un año más, un éxito. Y un placer encontrarnos con las compañeras del síndrome de Noonan y de la Asociación española de Raquitismo y Osteomalacia Heredados.

Desde AESIP, queremos agradecer a Feder la gran organización del evento, dando visibilidad a las Enfermedades Raras a través del deporte.

¡Hoy ganamos todos!